miércoles, 30 de octubre de 2013

Haloween: arañas y momias

Pues hoy seguimos con más Haloween. Mañana ya llega el día y ya acabo, y empezamos con más cosas. Hoy, os enseño más cosas que he hecho para mañana, para que Roberto lleve al colegio. Todas, como siempre, muy facilitas de hacer y con materiales que si no tenemos en casa, son muy fáciles de encontrar en papelerías o en bazares chinos.
 
Lo primero, una súper diadema de araña para que mañana lleve puesta, como no tienen que ir disfrazados, pero si llevar algún elemento... Pasaba de que el niño con tres añitos fuese con un cuchillo en la cabeza o similares. Así que le mié la manta a la cabeza, compré una diadema, limpiapipas negros, unos pompones (que en este caso los he comprado hechos..., los venden de todos los colores, pero también os podéis entretener en hacerlos) y unos ojitos. Y con pegamento, todo listo :-)
 
Lo segundo que podéis ver, es el almuerzo de mañana. Un batido de chocolate-momia. Con una venda y unos ojitos movibles..., queda muy gracioso.
 
Y la araña-chupa chups. En realidad, los limpia pipas quedarían mejor en negro (esa era la idea), pero ya no me quedaban y en la papelería tampoco. Así que he aprovechado los que me sobraron de ayer, los que usé con la calabaza.
 
Pequeños detalles que quedan terroríficos, jejeje
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario